Versatilidad: el segundo nombre de los Cocos Groovy

Coconut cake that shows off the coconut

La torta de coco es usualmente blanca, pero la naranja realmente destaca las deliciosas hebras blancas

Es un favorito en la repostería, el coco siempre agrega sabor y textura a los platos sabrosos. Agregar coco usualmente no requiere un cambio en los ingredientes (aunque usted puede reducir el azúcar en la receta).

Los cocos pueden ser añadidos y disfrutados en casi cualquier receta. A diferencia del coco rallado que viene en sobres y tiene azúcar agregada, el coco fresco no es tan dulce pero tiene un suave y fresco sabor tropical que no puede ser comparado.

flake, shred, chop, curl, slice - your choice

Rebane, corte en láminas, pique, corte en rulos (no se muestran en la foto): usted elige. El montón del medio está picado con una procesadora de comida.

Usted elige si cortarlo en tiras, en láminas, raspar, cortar en rulos, picar o rebanar el Coco Groovy™. Usted puede hacer las 6 cosas con un solo coco. Lo que no utilice puede ser conservado en el freezer en un contenedor al vacío o bolsa plástica hasta por seis meses.

Add a cup to your favorite bread recipe

Agregue una taza de coco a su receta de pan favorita.

Piense en el coco como un realzador del sabor de sus recetas. Algunas recetas no admiten coco en ellas, pero el plato lucirá mucho más fresco, liviano e incluso tropical.

top a salad with coconut

Un toque de coco realza la ensalada

Coco rallado empacado vs Coco Groovy: comparación de presentación

Cliquee para ver cuán fácil son de abrir los Cocos Groovy